Funga Fufu...

Wednesday, August 30, 2006

Aclarando...

El 21 de este mes escribí una crítica bastante larga hacia las reglas escolares que considero estúpidas. Bien, esto no es para arrepentirme de lo escrito, es sólo para que los lectores (si es que hay) sepan que se me pasó el enojo y no crean que soy una estúpida que se queda enojada por cosas así demasiado tiempo, especialmente si la regla por la que empezó todo ya se eliminó.
Gracias por leer esto. Si conocen a alguien que se quiera dar el tiempo de leer todo lo que he escrito, por favor recomiéndenle mi blog, ¡pero no le digan que es mío!

2 Comments:

Blogger Emma said...

Zoe, si el mundo leyera tus post seria un mundo nuevo y revolucionario, tus ideas, opiniones y comentarios son geniales sigue así amiga, te veo máñana en la "entretenida" obra de inglés TKM.
Emma.

6:08 PM  
Blogger fran said...

ola zoe
bue...
todos mis poststststs que has leido son de hoy menos el de la mujer iguana....
cuendo vas a hacer algo sobre mi...
solo no pongas mi nobra....seria injusto..:
-danielle
-emma
-elisabeth
-zoe
-"FRAN" NO!!!

no se te ocurra...
bueno es pero mi turno
furanshisuka
bye

8:51 PM  

Post a Comment

<< Home