Funga Fufu...

Thursday, August 24, 2006

Adiós a Plutón...


Adiós Plutón, te quitaron tu título de planeta que tenías de hace tantos años... y aquí estoy yo, que mañana tengo prueba de los planetas y ya no voy a poder contestar que Plutón lo es. Lo sé, es tonto lamentarse por un planeta, pero están enredando todo lo que yo ya conocía. Acaban de tomar lo que sé y lo han mezclado. Aunque sé que estoy delirando, probablemente por culpa del resfrío del que vengo saliendo, tenía ganas de escribir, extrañaba decir lo que pienso, aunque no sean más que ideas sin sentido que se perderán en mi memoria si no las escribo aquí, en este blog que creé como una forma de expresar todo eso que a veces guardo y no digo.
Será mejor que me compre un diario de vida.

1 Comments:

Blogger fran said...

wennaaaa zoe!

ta rebueno tu coso ese de la cosa del coso que no se como se llama....ha si blog...pewro foli ya oie la danielle sabe que se llama danielle o ella es una persona "x" para si misma cuendo lee este blog?

bue te dejo con esa pregunta para ke e respondas...oie akuerdate ke vamos como a las 12:00-1:00 a tu ya sabes donde tu ya sabes cuando y tu ya sabes de ken...(lo sabes verdad...porfavor dime ke sabes de ke te estoy hablando) no puedo darte mas datos

xau
furanshisuka

bye

8:46 PM  

Post a Comment

<< Home