Funga Fufu...

Sunday, August 20, 2006

Mapa

Mi profe de historia nos encargó un trabajo: calcar un mapamundi y destacar en él los lugares en los que se desarrollaron los conflictos de la Guerra Fría. "Bien", pensé, "no debe ser tan difícil". No me equivoqué, el trabajo de calcar era sencillo, el problema venía a la hora de marcar las fronteras y dibujar las islas, algunas tan apartadas que no te dabas cuenta de que no las habías puesto hasta haber terminado de calcar.
Cuando terminé de hacer el mapa noté algo muy interesante: descuidadamente había olvidado dibujar a las Bahamas, Hawai y Jamaica, le regalé territorios a Alemania, Vietnam y Francia, desaparecí la Antártica y creo que de paso hice resurgir la Atlántida, porque me encontré con que dibujé varias islas que no se encontraban en el atlas. Los términos que pensé al ver lo que había hecho los omitiré, pero resumo en que al final, con esfuerzo, paciencia y mucha ayuda (como en el comercial de Nestlé), no hubo necesidad de rehacer el mapa.
Cuando vi que todo estaba terminado, se me ocurrió una tontería que comparto aquí para que todos rían conmigo: ¿qué pasaría si, cuando yo dibujé el mapamundi, todos esos cambios hubieran ocurrido en la realidad? Lo sé, es tonto, pero no pude evitar pensarlo, simplemente se me ocurrió. La respuesta llegó de inmediato: todos los presidentes y líderes mundiales vendrían a hablar conmigo para pedirme más territorios y/o para quejarse de los cambios que hice. Eso si descubren que fui yo quien lo hizo todo.

1 Comments:

Blogger fran said...

solo te digo una cosa amiga zoe...
wajajajajajajajajajajajajajajajaja
:):):):):):):):):)..:P:P....=P=P=P=P=P=P...=D=D=D...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD....
oie pos...toy mas agotada que la puxa ke toy agotada!
hoy tue...ed. fisica..(dejé plantada a mi pareja por bailar con el tomas la dani y contigo...preferí bailar con mujeres....no lo puedo creer ....no puedo ser tan maldita...bue enfin(fijate bn y te vas a dar cuenta que todos me copiaron en escribir buen...xk lo puse en el fotolog de los wuaxones y toos los weones me copiaron wn!...tirrible de varsa lo logo))
...despues aerobica con un animo de mierda y despues aerobox que es como el doble de pesao que aerobica pk en aerobica son casi las pura piernas y esto es toso hasta hices +´de 100 amdominales...pesas...combos..y +...
asik toy agottaaaattatatatat....

bvue...
besos...
furanshisuka...(japones fallao)
q=D

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home