Funga Fufu...

Wednesday, August 16, 2006

Primera entrada... estoy nerviosa

Es mi primer blog... ojalá me salga bien, y si no, me desaparezco y lo abandono para crear otro con un nombre parecido... Mejor le digo a mis amigas que lo llenen de comentarios que me suban el ánimo aunque esto sea una porquería. Mi optimismo es conmovedor, ¿no?
Mejor escribo algo inteligente y dejo de delirar en el blog para no embarrarla el primer día. No se me ocurre nada, sólo escribí esto por poner algo, aunque después de leerlo me doy cuenta de que saldría mejor si no pusiera nada. Ya, eso no más, mañana pongo algo útil. Tal vez.

2 Comments:

Blogger Emma said...

Zoe, se mas optimista, jajaja, soy la primera en dar un comentario!!!, bueno amiga te deseo mucha suerte con este blog y ¡sube el ánimo!
Emma

5:10 PM  
Blogger María Antonieta said...

Holaaaaaaa.....te echamos de menos hoy .....sabes??? hacía tanto calor que cualquier iguana habría estado feliz...escríbeme: www.diariodelamarmota.blogspot.com
Besos!

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home