Funga Fufu...

Thursday, September 07, 2006

Aborto (opinión)

Hoy me dio por pensar en la sociedad. Muchas veces pienso en la gente, en el mundo, en política y esas cosas, pero por lo general opto por callar mis opiniones, pero hoy tengo ganas de compartirlas.
Hay países en los que el aborto es legal. No estoy en contra del aborto, sé que es un asesinato, pero hay situaciones en las que es necesario. Creo que esa posibilidad no debería estar alcance de los adolescentes que no se cuidaron, porque eso sólo fomentaria el sexo en la adolescencia, pues no se cuidarían por el solo hecho de saber que tienen la posibilidad de abortar en caso de embarazo.
El aborto sólo debería estar permitido en caso de abuso sexual, pero que no aborten al saber que están embarazadas, sino que, en cuanto se cometa la violación, se establezca un período de un mes para ir a un hospital o clínica y pedir la famosa "píldora del día después", como una manera de prevenir un embarazo no deseado. Pienso que debiera ser así porque una mujer que tenga un hijo producto de una violación puede terminar desarrollando odio hacia la criatura, pues sería un recuerdo vivo de lo ocurrido, de un episodio de la vida que se desea borrar.
No sé lo que opinen los demás de esto, pero me gustaría saberlo. Por favor, dejen sus opiniones.

3 Comments:

Blogger fran said...

bue

alfin te estoy postendo y me encoentro con esto lo que hemos hablado tres dias seguido y hasta sale en tu blog bueno es to decision ....xau
furanshisuka
bye

9:06 PM  
Blogger fran said...

ya pos eso nu´+ pos ahora a postear unos que me faltan y te lamo pa ke te konectes hablemos y tb los leas ok?
furanshisuka
bye

9:08 PM  
Blogger Emma said...

Encuentro muy cierto lo que dices, pero acueradte que tb hay niñas que: o son ignorantes de lo que le pasa a las mujeres ( acuerdate la super historia del profer pato y de esa tipa que juraba que tenia un hijo por haber comido helado ¬¬)
o después de lo ocurrido se dan cuenta de que están arrepentidas... la vida es muuuy complicada...
Bueno te dejo mi gran aporte del día acompañado de muchos saludos XD
Emma

1:13 PM  

Post a Comment

<< Home