Funga Fufu...

Friday, September 29, 2006

Clase de Tecnología

Hoy es viernes, el bendito día que precede al fin de semana... y que a veces viene acompañado de sorpresas desagradables, pero hoy no es el caso... estoy en clase de tecnología, en computación y quedan más o menos 5 minutos para irme a mi casa... me muero de ganas de dormir...
Si alguien lee este blog, debe estarse preguntando por qué escribo cosas tan comunes. Simple: no tengo nada más que hacer, ya busqué toda la información para mi trabajo y me da lata buscar algo más que hacer.
En realidad, todo este rato me he dedicado a ver a CJ, que está en el computador a la izquierda del mío y está intentando actualizar su blog. Digo intentando porque el profe de tecnología tiene un sistema para controlar todos nuestros computadores desde el suyo y, cuando vio a CJ escribiendo en su blog, se puso a escribir él también allí y como yo soy una persona un poco metida también escribí un par de frases en el blog de CJ. Al final, la actualización de su blog se convirtió en una chat, en una conversación entre ella y el profe.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home