Funga Fufu...

Wednesday, September 20, 2006

El cumpleaños de Danielle


En realidad, su cumpleaños fue el jueves 14, pero en todos estos días no he tenido tiempo de escribir, ya que las fiestas patrias prefiero pasarlas con mi familia y no como una viciada que se pega al computador, pero eso no importa, yo quiero hablar soble la fiesta sorpresa de Danielle.
Costó un mundo hacer la famosa fiesta, primero íbamos a hacerla en la casa de la cumpleañera, pero su mamá no se decidía a prestar la casa, así que le pedimos a Kate (sí, Kate, como la de "Lost") que nos ayudara. El plan era que Kate y Danielle se fueran del colegio a la casa de la primera a almorzar. Mis amigas (Emma, CJ, Elizabeth y otra que invitamos) y yo comeríamos sándwiches e iríamos más tarde. Para entrar en la casa sin ser vistas, ellas se irían a caminar; aprovechando eso entraríamos a la casa y prepararíamos la sorpresa.
Todo iba bien, la comida estaba en la mesa y estábamos envolviendo los regalos cuando la hermana de Kate nos avisa que ella y Danielle se estaban devolviendo, porque la festejada se sentó en el barro. El ataque de risa duró hasta la llegada de Danielle, cuando nos obligamos a estar calladas para no arruinarlo todo.
Cuando Kate abrió la puerta, todas gritamos "¡Sorpresa!". Danielle puso cara de que no entendía nada y después nos saludó a todas.
Fue una buena fiesta y este un post ocioso.

1 Comments:

Blogger Trini said...

Jajajaja!!
"la otra"
xD
Tq!

Chau chauu !
*

12:11 AM  

Post a Comment

<< Home