Funga Fufu...

Wednesday, September 06, 2006

La huelga de Liquid Paper


Cada tanto se me ocurren algunas ideas estúpidas. Este post trata de la genialidad que se me ocurrió hoy, la "huelga de Liquid Paper". No es una huelga para dejar de usar el corrector (al que le debo varias buenas notas, entre ellas, un 7 en matemáticas), sino para que dejen de pedírmelo. Me explico. Mis amigas tienen la costumbre de pedirme el corrector cuando cometen errores, alegando que no tienen uno propio. Se los presto de buena gana, pero últimamente me lo han pedido demasiado, lo que hace que me pregunte por qué no se compran uno. Como la situación ya era bastante repetida, decidí dejar de prestarles el material durante un día. ¿El resultado? Danielle y Emma buscando a alguien más para pedirle el famoso borrador, Elizabeth y CJ sacando sus propios Liquid Papers que no funcionan desde hace bastante tiempo y yo satisfecha y tranquila, planeando alargar la huelga hasta que mis cuatro amigas tengan su propio material.
Me pregunto si me harán lo mismo el día que yo me quede sin corrector.

1 Comments:

Blogger fran said...

ese apodo es lo + idiota ke he escuchado...pero no importa....
al menos tiene sentido...no comoel de ustedes que es solo pk les gusta bueno xau!

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home