Funga Fufu...

Sunday, September 24, 2006

Mi PC se falló por un día...


(El que está a continuación es un pequeño texto hecho en un rato de ocio que posteo aquí para que rían un rato. No vayan a tomarlo en serio, eso hablaría bastante mal de su percepción de la poesía/estupidez, porque esto es sólo una locura para pasar el rato y para que Emma no se moleste conmigo por la tardanza de mi post.)

MI PC SE FALLÓ POR UN DÍA
(por Zoe)

No sé cómo pasó,

pero así fue.
Mi computador siempre encendido,
parece que se quedó dormido,
porque ni el miércoles
ni el jueves
quiso dejarme entrar en mi blog.
Yo pensaba en lo que diría Emma,
a quien le rogué/ordené
que en esta locura entrara
y que, según veo, se dio el tiempo
para ver todo esto.

Ahora pobre de mí,
comienzan a retarme,
la culpa no fue mía,
fue de la tecnología.

(Con respecto a la foto, es sólo una nube sobre el techo de mi casa en un día de lluvia. Me pareció que era una foto tan extraña como el "poema". ¿Por qué? Probablemente, el número de personas que toman una foto a una nube es el mismo que el de personas que escriben sobre el hecho de que su computador no quiso entrar a blogger.com.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home