Funga Fufu...

Monday, October 16, 2006

Apoyo o Silencio... decidan

A veces pienso que no encajo, que hay alguna falla en mí que impide que yo me acostumbre al carácter del resto debido a mi personalidad. O quizás estoy pidiendo demasiado, yo apenas me entiendo a mi misma y pido comprensión del resto.
Se preguntarán porque digo esto. Leía el comentario de Emma con respecto al hecho de que quiero ser doctora. La medicina me parece interesante, mucho, y me gustaría trabajar en eso, pero este no es el tema. Emma, te respondo por qué cambio continuamente de vocación, lo escribo porque, si se los digo a la cara, Elizabeth y CJ me van a mirar raro y se reirán y tú y Danielle van a poner cara de compasión, que NO es lo que quiero. Yo quiero comprensión. Yo cambio de profesión porque no siento que me apoyen, necesito sentir que me apoyan para continuar con mis propósitos. Cuando quise ser fotógrafa CJ dijo que me moriría de hambre, cuando deseé trabajar en algo que me diera dinero me dijeron interesada, cuando dije que no me interesaba el periodismo dijeron que no fuera lesa, que eso era lo que me convenía, sin pensar en qué era lo que yo quería.
Emma, no sé por qué me dices que tengo que decidir ya lo que quiero ser, tengo apenas catorce años, no vale la pena ser adulta cuando aún soy adolescente y tengo tiempo para relajarme.
Bueno, eso es todo, no sé por qué lo publiqué, sería más sencillo si no les dijera nada, pero a veces necesito desahogarme.
Sólo un poco de apoyo. O silencio si no están de acuerdo.

4 Comments:

Blogger A.J. Geruso said...

Hola. No pretendo inmiscuirme en donde nadie me ha llamado. He llegado hasta aqui haciendo click en NextBlog y al leer el ultimo post he recordado un antiguo chiste,si me permites te lo contare, si quieres despues puedes borrar este comentario.

Eran un padre y un hijo que volvian de trabajar en el campo. El hijo iba a lomos de un burro y el padre tiraba del animal. Se cruzaron con un vecino y este dijo:
-Mira que estupido el padre, deja que el hijo, que es joven y puede caminar vaya en el burro y el, andando...
El padre y el hijo, haciendo caso de la critica decidieron intercambiar posiciones. Se volvieron a cruzar con otro vecino, el cual dijo:
-Anda que este. Sera mala persona. Va el en el burro y deja que el hijo vaya andando... Menudo padre!!!
Otra vez los dos volvieron a hacer caso de la critica y decidieron montarse ambos en el burro. Se cruzaron con otro vecino y, como era de esperar este dijo:
-Vaya par de energumenos. Van los dos encima del burro. Pobre animal.
Total que decidieron bajarse ambos del burro e ir caminando. Al final se cruzaron con otro vecino y este dijo:
-Que par de tontos. Van los dos andando pudiendo ir en el burro tranquilamente sin cansarse.

En resumen, criticas siempre vas a tener hagas lo que hagas. Y casi siempre seran tus amigos los que te critiquen, cosa que no quiere decir que sean malos amigos. Por tanto lo mejor es hacer lo que te salga del corazon y no darle demasiada importancia a lo que piensen los demas.

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy muy de acuerdo con a.j. geruso, y creo que aunque muchas veces es necesario tener el apoyo de amigos (yo te intento apoyar lo mas posible), tambi'en debes haacer las cosas que te guste hacer, aunque te den menos plata, o alguien se burle de ti, esa eres tu, eso es lo que a ti te gusta hacer y nadie va a poder cambiar eso, creo que tienes que decidir por ti misma, sin que nadie influya, incluyendo a tus papas, amigos, etc.

Tamoco estoy diciendo que no los escuches y consideres, pero si no te convence lo que ellos dicen, mejor hacer lo que tu quieres (sin que sea un extremo, obviamente).

Bueno, solo pasaba por aqui y encontre este interesante post...(sorry por no poder escribir con hacentos, estoy en un computador con declado Americano).

Aca estoy en mi casa descansando...saludos!

Abby (no se si voy a oder postear como user, asi que pongo mi "nombre".

Bye!!!!

11:44 AM  
Blogger Emma said...

Perdona por el poco apoyo que te dí en esta nueva aventura que decidiste elegir. No soy quién para decirte que debes y no debes hacer, sólo tú puedes elegir que quieres hacer, cuando, donde, etc. Bueno solo queria decirte eso y que me perdones por el poco apoyo que te dí.
Te quiero mucho amiga, siempre te estare apoyando...
¡SIGUE ASÍ! XD
Emma

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

pudrete el primero tiene razon...a lo mejor cj solo quiso ayudarte amma solo te dijo que no le parecia, y tu fuiste la que se lo tomó asi
pero tu sigue tu rumbo!
el resto dalo mismo.

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home