Funga Fufu...

Wednesday, October 18, 2006

Gracias, hoy estoy de buen humor

Estoy contenta. No me pregunten por qué, no lo sé, simplemente me puse feliz y no he borrado la sonrisa de mi cara.
A los que comentaron en mi post anterior les quiero aclarar que no soy una loca depresiva, sólo que ese día andaba un poco cansada y desanimada y me sentí mal al leer el comentario de Emma. Tienen razón, no hay que hacer caso de todo lo que a uno le dicen, pero tuve problemas en mi antiguo colegio porque no me aceptaban y hay ocasiones en las que me desespero por un poco de aprobación, por miedo a que ocurra lo de antes.
Prometo no volver a deprimirme por lo que digan los demás sobre lo que quiero ser.
Hoy ando poco creativa, otro día les traigo uno de mis comunes post delirantes e incomprensibles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home