Funga Fufu...

Sunday, October 29, 2006

Mi cumpleaños


Este es un post un poco atrasado, pero no he tenido ganas de actualizar el blog. El 21 de este mes fue mi cumpleaños, cumplí 14 años.
Vino toda mi familia excepto mi tía, que también es mi madrina. Estoy enojada con ella, pero escribiré mi post de queja otro día, hoy estoy celebrando mi cumpleaños (con 8 días de atraso, pero da lo mismo).

Recibí 3 cajas pequeñas de chocolates, 3 poleras, el CD de High School Musical, un cinturón, un bolso para mi iPod, un adorno para el celular, un peluche/llavero, un pijama, una temporada de Gilmore Girls, $15.000, una polera/corsé (creo que se escribe así, corríjanme si me equivoco) y algo más que no recuerdo.

Sé que muchas veces me quejo de mi familia, que son muy chillones, que me asfixian al abrazarme, que son muy bruscos, etc., pero hay pocas cosas que me gusten más que tenerlos a todos en mi cumpleños, porque sé que están aquí porque les importo. Es agradable tener una familia así.

1 Comments:

Blogger Emma said...

Que lindo tu post, todo tierno, pero por lo menos actualizas todo el tiempo, cosa que yo no hago Xd porque el aburrimiento me gana casi todas las veces, además me siento satisfecha de haber "hecho" un post tan grande despues de no haber actualizado mi blog... bueno este es mi gran aporte del dia.. "feliz cumpleaños" >.<
Emma

1:20 AM  

Post a Comment

<< Home