Funga Fufu...

Saturday, October 07, 2006

Zoe quiere ser doctora

De repente lo decidí, tengo 13 años (aunque cumplo los 14 el sábado 21, pero aún puedo decir que tengo 13) y ya sé, o creo saber, lo que haré por el resto de mi vida. De sólo pensar en todo lo que tendré que estudiar me canso, pero supongo que podré hacer el esfuerzo.
Si Abby lee esto creerá que encontré mi vocación después de la maratón de "ER" a la que me he sometido esta semana gracias a que ella me prestó la temporada 11. Bueno Abby, si algún día lees esto quiero que sepas que "ER" sólo ha servido para que yo decida no tocar un bisturí a menos que sea para salvar mi vida (o para pasar de curso en la universidad); no podría tolerar la presión de saber que la salud (o la vida) de alguien depende de si hice un corte de la profundidad adecuada, o peor aún, que me demanden por operar mal, además de que me sentiría culpable si se muriera un paciente mientras yo opero.
Si no voy a operar, ¿para qué seré doctora? Simple, me dedicaré a un trabajo de oficina, no sé a qué, pero me aseguraré de no ver pacientes, ni siquiera a mi familia (mi papá es médico y ha tenido experiencias un poco desagradables con los parientes). O tal vez me dedique a la investigación.
Lo importante es usar el fonendoscopio que me regaló mi papá.

1 Comments:

Blogger Emma said...

Zoe, ¿te pegaste ultimamente en la cabeza? ¿o que rayos te pasa? ¿ no nos habias dicho a nosotras que nunca serias doctora?
Decidete porfa porque estoy un poco aburrida de que cambies de profesión a cada rato ¬¬
No es por mala onda pero tienes que decidir...
Weno aquí te dejo para que pienses la respuesta y para que me mates cuando me veas en el colegio >.<
Emma

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home