Funga Fufu...

Friday, November 10, 2006

Sombras Chinas

Esta semana, mi colegio está celebrando la "semana" (tres días) del Arte. A mi curso le tocó hacer una presentación de sombras chinas, o sea, hacemos mímica detrás de un telón blanco, frente a una gran foco, y el público sólo ve las sombras. Mi curso tenía que hacer dos obras, pero había una tan mala (los actores, los disfraces y la escenografía eran pésimas) que el profe decidió eliminarla. La que eliminaron era mi obra, yo no actuaba, pero me tuve que esforzar un mundo para hacer un estúpido árbol de cartón que no se paraba porque era muy largo.
De todos modos actué, porque Abby se tuvo que ir temprano y me dejó de reemplazo. Lo único que tuve que hacer fue caminar frente al telón.
Después les contaré de que se trataba cada obra, pero otro día, porque ahora estoy en clase de Tecnología y me van a poner mala nota si no me pongo a buscar la información que necesito sobre la Crisis de los Misiles en la Guerra Fría.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home