Funga Fufu...

Monday, January 08, 2007

Esos finales idiotas...


¿Les ha pasado que están viendo una película que les ha encantado y en el momento del final la odian? Claro, porque tiene uno de esos finales estúpidos que sólo deja feliz al guionista porque cree que creó una obra maestra, por ejemplo, cuando matan al protagonista, cuando la pareja perfecta se separa, cuando se pasan toda la película persiguiendo un fin que al final no existe o fue destruido, cuando matan a la pareja del protagonista, cuando culpan a los buenos de crímenes que no cometieron, etc. Lo peor es que no había la menor necesidad de hacer un final así, porque un final feliz los habría dejado a todos más contento y, con un buen director y guionista, habría sido igual de bueno que el triste (y después se preguntan por qué hay tanta gente mal de la cabeza en el mundo, con esas historias ¿quién puede ser feliz?).
Esto lo escribo porque el sábado vi Van Helsing. Me deprimí.
Aquí dejó algunos ejemplos de películas con finales idiotas y por qué son idiotas (el motivo está escrito en letras blancas, así no les arruino la película en un 100%):

- Van Helsing (muere Ana)
- La Pantera Rosa, versión de 1963 (meten preso al inspector Clouseau)
- Casablanca (él era criminal, no podían quedarse juntos)

Hay otras películas, pero no las recuerdo ahora.

1 Comments:

Blogger Emma said...

Si me ha pasado muchas veces, pero aunque Van Helsing tenga un final malo,eso no significa que sea mala, al contrario, a mí me encanta esa película, bueno te dejo "el gran aporte del día" toy mas aburrida.... oie pasa por mi blog, lo cambie entero, esta irreconocible...
www.books-are-my-life,blogspot.com
Emma

11:33 AM  

Post a Comment

<< Home