Funga Fufu...

Saturday, February 03, 2007

Aquí Zoe, reportándose desde Pto. Montt

Llevo casi un mes sin escribir, echaba de menos el blog, pero lo que pasa es que no he tenido un computador con internet a la mano... Bueno, en realidad fui a un cibercafé hace una semana, pero tenía a mi papá al lado mirando lo que hacía y no me siento cómoda para escribir cuando tengo a alguien al lado, me siento vigilada.
En fin, se suponía que esto era para contarles por qué estuve desaparecida por tanto tiempo. Lo que pasa es que estoy de vacaciones en el sur de Chile; estuve una semana en Pucón, una semana en Pto. Montt (me alejé de ti sin saber por qué) y mañana volveré a Pucón a pasar otra semana.
Tengo cosas que contarles, pero ahora no tengo ganas, así que las dejo para otro día.
Saludos a quien sea que lea este blog y felices vacaciones (me queda sólo un mes).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home