Funga Fufu...

Saturday, February 10, 2007

La Noche de los Tralos

En mi último post dije que tenía cosas que contar. Bien, las tengo, no son muchas, pero son mejores que nada.
Hace una semana estuve en Chiloé en la casa de unos amigos de mi mamá. Yo me imaginaba que era parecido a estar en la mitad de la nada (sin luz, sin agua potable; sólo yo y la naturaleza). Resultó que no era tan así, no había luz, pero tenían un generador de energía e instalaron de todo (televisión, horno microondas, reproductor de DVDs, etc.). Lo malo era el agua: totalmente café (el agua potable estaba en unos bidones).
Yo pensé que eso no era tan malo, no me podía quejar, sólo flojeábamos o paseábamos y mientras tuviera luz para leer yo era feliz. Todo bien hasta la última noche.
Eran las 9 pm, estaba en la pieza leyendo y me dio sed. Cuando me paré vi un bicho café con pinta de termita en la pared y lo aplasté, pero después me di cuenta de que estaba lleno de bichos, así que me pasé media hora aplastándolos antes de ir a buscar algo para tomar. Entonces descubrí que esas cosas no estaban sólo en la pieza, sino también en el baño, la cocina y el comedor y que todos estaban aplastándolos. Fue uno de esos momentos de unión familiar, todos estábamos aplastando tralos (así se llamaban esas cosas) y poniéndonos histéricos cuando nos caían en el pelo.
Cuando nos fuimos a dormir las porquerías seguían dando vueltas por ahí y como yo soy un poco exagerada terminé durmiendo con tapones en los oídos (a nadie le hace gracia de despertar con un insecto en el oído). Aunque mi papá fue peor, él decía que no debíamos dormir esa noche, porque se nos podían meter por la nariz.
Estaba histérica cuando me dormí; desperté cuatro veces durante la noche y encontré tres tralos sobre mi cara.
En fin, el asunto ya pasó, pero no me gustaría repetirlo.

2 Comments:

Blogger Emma said...

jjajajajajajajajajajjajajaja
esa es la anecdota más graciosa que he leído, a mi me paso algo parecido, era una noche calurosa y había ido al sur a pasar las vacaciones y aparecerion los << trintraros >> que son gusanos con alas, estas cosas se metieron a la casa por todas laas rendijas que encontraron, se metieron MILES a la casa y se metian en las orejas, bocas, nariz, debajo de la sabana y era tal la desesperacion que sali de mi pieza y encontre a mi papá en el mismo estado de histeria además lo malo es que no puedes prender luces porque o si no vienen más todavía, bueno la cosa es que fuimos a un sillón a refugiarnos y nos metimos debajo de una frazada y ahi tratamos de dormir, a la mañana siguiente habían puras alas en el suelo, las mesas, sillas y cualquier superficie y a los gusanos moviendose aparte, era repugnante, a se me olvidaba contarte, mi hermano, Mariano, ni siquiera se despertó en la noche con la invasión, ¿cpmprendes el grado de inconsciencia que alcanza cuando duerme? en fin te dejo... nos vemos en el colegio, bye

Emma

12:53 PM  
Blogger fran said...

wajajajajaja


bueno hace muuuuuucho que no meto a mi blog



no se como era pero bueno



mu guena la jistori



jajaja
te dejo

chau

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home