Funga Fufu...

Monday, June 18, 2007

Foto con esfuerzo


¿Ven la foto? Estoy segura de que sí. La tomé en enero de este año, en un paseo a unas cascadas en el sur de Chile. Estábamos recorriendo el terreno cuando vimos al pajarito. Mi papá propuso que le tomáramos una foto, pero cada vez que lográbamos ajustar la cámara, el ave huía o el zoom no era suficiente para que se pudiera ver la figura. Al final me dijo que me rindiera, pero yo había tomado el asunto casi como un desafío personal. Lo perseguí durante un rato, en ocasiones se escondía detrás de unos arbustos y tenía que esperar a que saliera y tener cuidado de que no se escapara por otro lado, además de preocuparme de donde pisaba porque no me quería caer, pero finalmente logré tomarle esta foto mientras lo perseguía.
Sé que éste no es un fotolog, pero esta historia me gusta y quería compartirla con alguien.

1 Comments:

Blogger Emma said...

Me encanto la foto, aunque sale un poco movida xP... me diste una idea, puedo poner la foto de un atardecer, la foto la saqué en mi casa, a mi me encanto aunque no se entienden demasiado las cosas que aparecen en negro por la parte de atrás de la fotografía... un beso para tí!



Emma



PD: 0 inspiración, aparte que estas viendo todo lo qu escribo asi que no vale, en mi casa posteare algo con más sentido ^^



Adios!

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home