Funga Fufu...

Wednesday, June 27, 2007

La más cargante

Tengo una amiga que se llama Sofía, pero de cariño le decimos Sofi. Ella es, probablemente, la amiga con menos paciencia que tengo y eso se demuestra en el hecho de que aguanta menos minutos que las demás cuando son sometidas al ataque por qué, que consiste en hacer una pregunta y, cada vez que te dan una respuesta, respondes "¿por qué?" y, si se niegan a responder, repites la pregunta montones de veces hasta acabar con su paciencia (o con tu saliva, hablar tanto es cansador). Si la víctima trata de escapar, debes perseguirla. El ataque por qué puede provocar una crisis nerviosa en la víctima, lo sé porque Sofi sufrió una. Quedó con Zoefobia por media hora.
Este post no es para hablar sobre el ataque por qué, sino para contarles que, este lunes, Sofi me eligió como la persona más cargante del curso. Lo sé, no es para sentirse orgullosa, pero admito que me encanta saber que tengo un cierto poder sobre la capacidad nerviosa de las personas. Ahora sólo dejaré todos los agradecimientos por este premio (para leerlos, imagínense la típica escena "Miss Universo": persona llorando a mares, sujetando una corona y un ramo de flores; a mí imagínenme con la mano en el pecho y con la misma cara de llanto de las reinas de belleza).

Quiero darle las gracias a todos los que creen que soy la más cargante del curso. A mis amigas, por ser mis conejillos de Indias cuando quería probar mi habilidad. A mis papás, que sé que no querían que llegara a este extremo con mi personalidad, pero que me quieren tal y como soy, y a mis profesores, que no tienen ni la más mínima idea de lo odiosa que puedo ser en realidad, pero que me ayudaron a controlar mi carácter, pero quiero agradecerle principalmente a mis mentores, a los que me enseñaron a desesperar a la gente: a Barney, por enseñarme que los abrazos pueden ser horrorosos; a los Teletubbies, con ellos aprendí a hablar como guagua y a sacar de quicio a Elizabeth; a mi prima Punto, por ser odiosa; a Bob Esponja, el imbécil más grande en la historia de la televisión, aprendí mucho viendo su programa; a Homero Simpson, no haré comentarios, todos saben lo estúpido que es, y a todos los programas de televisión, que, gracias a su práctica forma de estupidizar, me permitieron ganar este premio. Muchas gracias.

12 Comments:

Blogger Sofi said...

hola!
si si kede con zoefobia...
pero esa historia es super interesante,
yo te korone como la mas cargante del curso ¬¬
contigo no tengo paciencia,
para nada,
como sea,
bye

6:02 PM  
Blogger Emma said...

JAJAJAJAJJAJA
ese es el mejor discurso (en realidad el más gracioso) que he escuchado en toda mi vida, no es muy larga, pero que imprta... bueno a que iba, a sí..
Tienes razón, Sofi es la persona con menos paciencia que he conocido, es impresionante, ¡tiene menos paciencia que yo! nunca pensé ver eso mientras viviera, pues exploto muy fácilmente (tú sabes cunato), Te felicito que buscaras a otro conejillo de indias (ya no es a mí, por suerte), ahora no te las cargas conmigo todas las veces.. molestar a Sofi es gracioso es como picar a un bicho muerto con un palito, insistentemente, hasta que el bicho despierta y poco menos te come vivo ^^


Bueno ese es mi gran aporte del día, no se para que pides posts, si son una completa estupidez xP


te quiero mucho

Adios


Emma

6:16 PM  
Blogger Emma said...

Que largo mi post, no me había dado cuenta ahora que lo veo, me halago a mi misma por la creatividad para escribir estupideces, yo también debería ganar un premio ^^

6:17 PM  
Blogger Sofi said...

hola!
ahora le doi el premio a emmma por escrbir mas estupideces en un post...
y no soy como picar a un bicho muerto on un palito...
no le veo lo gracioso y Zoe...
x q no te deskrgas con emma?!!!
de ke tengo paciencia, tengo...para ciertas cosas...
pero no para ser la conejilla de indis tuya!!!!!!!!
a y emma mira:
"Tienes razón, Sofi es la persona con menos paciencia que he conocido, es impresionante, ¡tiene menos paciencia que yo! nunca pensé ver eso mientras viviera, pues exploto muy fácilmente (tú sabes cunato)"....
creo que te gano en la extension de post =P
ñakañakañaka...
muaaaahahahah!

eso es mas estupido q lo tuyo...
cosa q no me eorgullece mucho ¬¬
como sea...


mmmm...ahora que lo pieso...
tengo mas paciencia que tu...
o ke emma..
o ke emi...
o ke elizabeth...
whatever...

el aporte...
como sea....
jajaja xD
bye

5:55 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Emmmm Ola?

Bueno... supongo que deberias cambiar tu opinion.. derrepento eso aburre... pero en fin.. se te quiere como eres.. =)


Chao!



Besos









Yo =)

6:59 PM  
Anonymous ÈlììZábèéTh said...

Oooohh!!


Deje el maldito comentario porfin!!!

siiii!!! que laegria... bueno.. creo que es genial esta cosa.... espero.. que.. me acuerde seguido de postera.. ahora creoq eu me voy a demorar otros meses en encontar otro blog... =)



Chaoo













(Que chori esta cosa =))

7:01 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Wuajaj me quedo gustando esta cosa!!

Aqui estoy denueo!! siii =)

emm.. bueno hoy quedo la kaga con la wea de la prueba.. y bueno ... me kastigaron.. hasta fin de año... =).. pero que mas da.... no me importa.. aunque = no esta seguro...

7:03 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Bueno ahora encontre algo que hacer... contarle a mi papa toda la historia de la prueba..


Chao y cuidate!

se despide
Una viciosa posteadora

7:09 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Yeahhh!!

Volvi!!

Bueno ahora ..
estoy nuevamente aburrida!!

Y eso.. ahora estoy esperando que alguien entretenido se meta a msn pa xatear
Emmm toy guardando unas imagenes

escuchando una cancon ("..Soy una gargola..")

y eso...

chao

9:40 PM  
Anonymous Elizabeth said...

cual es el maximo de comentarios?

9:42 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Porfin alguien interesante se metio a msn!
Mi prima!

9:47 PM  
Anonymous Elizabeth said...

Me encanta Salir de noche
yo no te temo a la oscuridad...
Amigo soy de la noche
Aunque me rodee tanta maldad...
Soy una gárgola de noche salimos pa' desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soy una gárgola la mujeres se dajan envolver
Reggaetón de moda convertido en perreo van a tener
Soi una gárgola de noche salimos pa' desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soi una gárgola la mujeres se dajan envolver
Reggaeton de moda convertido en perreo van a tener

Por que la noche esta buena
Y más buena esta la nena
Ke encrupen en la discoteca
Sola sola i salen de soltea
Se mueren por reggeaton
Le da con perrearme prenden candela aaah
Ella busca activarse
Sin pensante de soltese
Llama fuerte La atención pa
Pa' Ver kien la compLase
Le gustan Los diamantes
Flu de ganster
Curiosa x si dola aLgo interesante

Soi una gárgola de noche salimo pa desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soi una gárgola la mujeres se dejan envolver
Reggeaton de moda convertido en perreo van a tener
Soi una gárgola de noche salimo pa desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soi una gárgola la mujeres se dajn envolver
Reggeaton de moda convertido en perreo van a tener

Xke tu erraa Teseo
I lo ke veo no lo creo
Ella rompe bien la cintura
I me juteo seda cuenta y me
Sigue en makineo le vateo
La rodeo llevándola de paseo
Otra gatita gárgola
Quien no sabe quien gente que tengo
Que comer por que soy una gárgola
Me mantengo en lo seguro
en lo oscuro seguro por que voy en el cuarto nivel

Me encanta Salir de noche
yo no te temo a la oscuridad . . oscuridad . . . oscuridad
Amigo soi de la noche
Aunke me rodee tanta maldad . . . maldad . . . maldad
Por que YOOOOOOOOOOOOOOO!

SoY una gárgola de noche salimos pa' desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soi una gárgola la mujeres se dajn envolver
Reggeaton de moda convertido en perreo van a tener
Soi una gárgola de noche salimo pa desaser
Mujeres, discoteca, bailoteo, manorreo,
Soi una gárgola la mujeres se dajn envolver
Reggeaton de moda convertido en perreo van a tener

Nose trata de compener alcangel pa se tarta de saber
Pueden existr muzhos productores arreglista
Yo si se
Compositores aiiiiiiii
Pero de este generon nadie Le gana
Dj yaaaaaaa
aLcangel pa
directamente del laboratorio ja!



La Cancion dedicada a la fran!

Oie si tiene faltas de ortografia no es mi culpa la saque de una pagina web!

9:59 PM  

Post a Comment

<< Home