Funga Fufu...

Thursday, August 23, 2007

¡Estoy cansada de perder el tiempo!

El colegio me tiene harta. Todas las semanas tengo, mínimo, 2 pruebas, estoy con un montón de trabajos, tengo que leerme "Un viejo que leía novelas de amor" para el 4 de agosto y ni siquiera tengo el libro. ¡Agotada!
Lo peor es que siento que estoy perdiendo el tiempo en el colegio. ¿Nunca lo han sentido? Sí es así, tienen suerte, es deprimente. Siento que la mitad de las cosas que aprendo aquí no sirven para nada, que me están evaluando por aprender estupideces, que me están exigiendo que haga cosas inútiles, me estoy cansando demasiado y mi esfuerzo no vale la pena. No quiero más de esto.
La única "solución" a mi problema (pongo la palabra solución entre comillas porque de todos modos TENGO que estudiar para poder ser alguien en la vida) es estudiar en mi casa y dar exámenes libres a fin de año, pero eso sería peor porque además de seguir perdiendo el tiempo, perdería a mis amigas.
Tendré que resignarme a seguir aprendiendo porquerías.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home