Funga Fufu...

Tuesday, January 22, 2008

Eye Candies 2007

¿Saben qué es un eye candy? Traduzcan las palabras:
eye = ojo
candy = caramelo
eye candy = caramelo para los ojos (tipos que te encanta mirar o, como dirían mis amigas en palabras más simples, minos ricos... o tal vez no tanto, pero te encanta mirarlos; se aplica para hombres y mujeres)
A mí me dicen siempre que me tengo que fijar más en los hombres cuando camino. Bueno, cuando voy por la calle estoy demasiado pendiente de no tropezar (soy experta en tropezones) como para mirar a los que pasan junto a mí. Pero cuando veo tele estoy segura en mi cama o en un sillón, así que puedo fijarme en todos los actores.
Acá va mi top 3 de eye candies 2007, todos son actores de series:

Tercer lugar: Drew Fuller (Chris en "Charmed")


Lo sé, no me digan que "Charmed" terminó el 2006 porque ya lo sé. Tampoco necesito que me digan que sólo sale en la sexta temporada (que terminó, si no me equivoco, el 2004) y que (lo que viene podría ser spoiler si es que no saben nada sobre la serie, así que tendrán que destacarlo para poder leerlo) lo matan al final de ésta (ahora, cada vez que aparece recuerdo que lo matan y mepongo dramática) . Lo pongo en la lista 2007 porque comencé a ver la serie el año pasado y eso es lo que cuenta. Si han visto "Charmed" sabrán que trata de tres brujas, lo que significa que hay varios efectos especiales (generalmente rayos de variados colores, lo que me hace recordar a Pokémon), muchos monstruos y demonios (ridículos en varias ocasiones, me morí de la risa con el demonio araña que, casualmente, era este mismo actor) y tramas muy fantásticas. Aunque Drew Fuller sólo salió en la sexta temporada, fue suficiente para mantenerme pegada a la tele esperando verlo (y después de que saliera, vi las 2 temporadas posteriores esperando un cameo). Al final me terminó gustando la serie y la veo cuando puedo, aunque sepa que él no va a salir (además, para algo sirve Internet).

Segundo lugar: Adam Brody (Seth en "The O.C.")

El personaje perno de la serie sobre gente popular con dinero que vive al lado de la playa. Lo vi y lo adoré, aunque varias veces lo encontré imbécil. De todos modos me encanta, aunque la mayoría prefiere al protagonista. No importa, yo sí te quiero, Adam (no literalmente, claro, sólo para mirarte, al igual que a los otros dos de esta lista), lograste que me gustara la playa (pero sólo durante una hora, a penas se acababa el capítulo la odiaba de nuevo).
Descubrí la serie el año pasado.

Primer lugar: Shane West (Ray en "E.R.")

Creo mis amigas consideraron seriamente la idea de noquearme, porque me tuvo como tarada durante varios días. Por eso voy a asesinar a los guionistas, a un personaje tan lindo no se le hace eso (nuevamente, destaquen para leer) (al final de la temporada 13 a Ray lo atropella un camión, le amputan las piernas y no sale más). La serie ya va por la temporada 14.
¿El mérito de Shane West? "E.R." es un drama que te deja deprimido, todos tienen una vida de teleserie (alcohólicos, drogadictos, hijos muertos o enfermos, violaciones, ex-novios delincuentes, tumores cerebrales, créanme, la lista es larga), pero aguanté la tragedias para verlo, aunque sólo apareciera durante 5 minutos. ¿Masoquismo? Seguramente, pero valía la pena verlo en pantalla.
Sale en una película llamada "La Liga Extraordinaria". La tengo en DVD y la he visto unas seis veces.


Se aceptan comentarios (y la lista de sus eye candies).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home