Funga Fufu...

Tuesday, January 29, 2008

Llamémoslo suerte

A Abby le va a dar un ataque cuando lea esto (si es que lo lee), supongo que va a considerar seriamente la idea de someterme a una sesión psiquiátrica para evaluar mis valores, que no son muy parecidos a los que dicta la moral católica. Mis valores se rigen por la siguiente frase: "haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie". Como ven, eso es bastante ético, pero se aleja mucho de la moral predominante (tarea: averigüen la diferencia entre ética y moral).
En este instante estoy en un cibercafé en Pucón y les voy a contar el motivo de esa introducción. Ayer llegamos aquí y en el camino pasamos a un "Pronto Copec" a comer algo. Les pedí que me compraran una revista, la saqué, pagamos y después me di cuenta de que venían dos revistas pegadas y sólo pagué una. Considérenlo robo accidental, porque lo es, pero suena más lindo decir que tuve buena suerte.
Al entrar al departamento y prender la televisión, nos dimos cuenta de que teníamos televisión por cable, algo que jamás hemos contratado (por varios motivos que nadie trata de entender). Resulta que uno de los inquilinos del edificio contrató televisión por cable durante su estadía y, por alguna razón que desconozco, ahora todos los departamentos estamos colgados. Supongo que también es un robo accidental, porque no estoy pagando, pero prefiero decir que fui afortunada.
¿Revista gratis? ¿Televisión por cable gratis? No sé ustedes, pero prefiero llamarlo suerte.

1 Comments:

Blogger Sofi said...

hola zoe!
siii! yo tmbn lo llamaría suerte^-^
te echo de menos! me siento sola no estan ninguna de las locas aki en stgo T.T
mi aburrimiento ha llegado a tanto que empecé a tejer una bufanda :B sii! aprendi a tejer! XD y mi vecino me esá enseñando a tocar el bajo :D
ya van dos pasos para nuestra banda de pop basura! esta la bateria ^^ y por el momento... una parte de el bajo :B XD ya no kiero tocar el triangulo electrico XD!!!
eso.. un besito zoe, te echo de menitos :(
bye

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home