Funga Fufu...

Thursday, January 10, 2008

Saludos y disculpas

No escribo desde septiembre del año pasado. Lo siento, lo que pasa es que es bastante desalentador compartir mis pensamientos e ideas con lectores inexistentes, pero lo mejor será reactivar esto, me sirve para desahogarme.
Hoy no vengo con ideas locas ni reflexiones sobre mi vida, sólo quiero disculparme por no haber escrito (aunque nadie lea) y dar los respectivos saludos atrasados de Navidad y Año Nuevo. Espero que su Navidad (mejor dicho, Noche Buena) haya sido maravillosa y lo hayan pasado muy bien. No me interesan en lo más mínimo sus regalos, aprendí a valorar la Navidad como una instancia para pasar más tiempo con la familia.
Espero que este 2008 lo pasen muy bien, con buenas notas (si estudian), sin despidos (si trabajan) y tiempo para relajarse, que es lo esencial para no saturarse ni hacer corto circuito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home