Funga Fufu...

Wednesday, February 20, 2008

Cursi, pero no tanto

Siempre me río del exceso de cursilerías en las películas, los libros y los fanfics, pero resulta que soy una cursi. Sigo sin tolerar que las historias sean asquerosamente empalagosas (Sofi, si te sientes identificada por eso, es porque lo escribí pensando en ti), pero la mayoría de mis películas favoritas o que he disfrutado más son comedias románticas. Tienen que ser comedias, porque el amor puro y concentrado en las historias me da náuseas (estilo: "te quiero" "no, yo te quiero" "no, yo te quiero" y se pasan horas en eso y luego se besan frente a una puesta de sol o luna llena o mar o en una cena romántica que incluye cualquiera de los elemento ya nombrados).
El asunto es que soy una cursi. Ayer fui a ver "27 bodas" y sigo feliz porque todo terminó bien. Si van a ver "27 bodas", les recomiendo que se tomen un calmante para los primeros 40 minutos, porque la protagonista desespera por lo patética que es; la película se vuelve divertida de verdad cuando ella comienza a probarse todos los vestidos de madrina. Algunos eran francamente ridículos. Mejor les dejo las fotos para que lo comprueben.

Estilo "Lo que el viento se llevó".


De vaquera.


¿Comentarios?

2 Comments:

Blogger Fox said...

Sorry. Look please here

10:26 PM  
Blogger Merr said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

12:30 AM  

Post a Comment

<< Home