Funga Fufu...

Wednesday, September 17, 2008

Algo que se me ocurrió

Como mis amigas ya saben, yo inventé una serie de personajes bastante dementes cuando era niña, eran algo así como mis alter-egos durante mis juegos. Todas esas identidades eran niñas bonitas e inteligentes con algún don especial (una bruja muy buena para los hechizos, algo así como Hermione de Harry Potter; una bruja muy buena para hacer pociones; una chica muy bonita que controlaba el agua; había otra que simplemente era buena persona, pero después la rescaté para un fanfic de Shaman King; la última era excelente en todos los deportes y al final llegué a la conclusión de que eso no servía para nada, así que le di súperfuerza, lo que encajaba perfecto con su personalidad de niña bruta), parientes entre sí, bastante insoportables a su manera, pero queribles si te dabas un tiempo.
En fin, hoy se me ocurrió algo bastante tonto que probablemente no les parecerá tan gracioso como a mí, pero lo comparto con ustedes. Está en inglés porque es la única manera de que funcione:

Me: (to the five girls) Who are you?
Mikan: The Teenage Mutant Ninja Turtles!
Mikán: I'm not a teenager.
Sophie: I'm not a mutant.
Zoe: I'm not a ninja.
Tsukushi: I'm not a turtle.

Supongo que ya notaron que uno de los personajes se llama Zoe. Bueno, yo uso ese nombre como seudónimo.

1 Comments:

Blogger Emma said...

No sé si me pareció me menos gracioso que a ti, pero te prometo que no he parado de reirme en diez minutos y lo sigo haciendo. Es que no pude reirme más con eso! XD
Y ahora qu elo pienso.. es de lo más tonto :/ .. da igual.. lo disfrtué demasiado..
Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.. o por lo menos conmigo, que siempre paso a revisar lo que escribes :)
Te adoro :)

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home