Funga Fufu...

Friday, October 03, 2008

Esos parásitos que me hacen perder mi tiempo...

Cada vez que hago un trabajo en grupo me pasa una de las siguientes cosas:
1. Siento que le di demasiado trabajo a una persona y me siento culpable.
2. Yo hago el 60% (por lo general, mínimo el 80%) del trabajo.
Suele ocurrirme lo segundo, pero lo que más odio es el hecho de que no soy capaz de decirle a los otros miembros del grupo que se vayan a la... punta del cerro y que me dejen con MI trabajo, el que YO hice casi totalmente, y que ellos hagan uno por su cuenta. Después esas personas llegan y me dicen "Perdona Zoe, me siento súper mal porque tú lo hiciste casi todo" y yo los perdono, para que en el próximo trabajo me hagan lo mismo. Y, ¿qué creen que pasa cuando ellos hacen la mayor parte del trabajo? Quieren matarme, se molestan conmigo, me responden de mala manera y esperan que yo les diga "Perdona ________, me siento súper mal porque tú lo hiciste casi todo". Aguanto las ganas de decirlo y después me siento culpable porque no lo dije, a pesar de que sé que tengo razón. ¿Se ponen ellos en mi lugar? Lo dudo mucho.
¿Saben lo que voy a hacer ahora? Buscar la información para un trabajo grupal, para así aliviarle la carga a mi compañera de grupo.

Si alguien se siente identificado con esto, deje su comentario y, si me conoce, perdone la amargura de mi entrada.

Olviden eso, siempre pido perdón, esa amargura es la que siento cuando hago más que el resto. Sé que tú también la has sentido, Emma, este mensaje iba para muchas persona, pero no para ti. Tú no me has hecho nada malo, así que no me enojo contigo.

Catarsis por internet, útil, ¿no?

1 Comments:

Blogger Emma said...

Hola preciosa
Acabo de llegar del campamento y me metí acá, por intuición, quizás costumbre.
Lo que me pasa contigo, es que sí me pongo en tu lugar, y algo que odio, pero es que lo ODIO es darte trabajo, cuando alguien dice: no entiendo.... ¡ya sé! llamaré a Zoe, tú también llamala.
Nunca lo hago, a menos que sea muuuy necesario.. me siento tan culpable y mal conmigo misma, sé que tú tienes tus propios problemas, dudas y trabajos, y no porqué seas MUCHO MÁS (tenía que decirlo) inteligente que nosotras, tenemos que pedirte consejo y ayuda a cada momento, sé que tienes ganas de ayudar de vez en cuando, pero sé lo irritante que es hacer más del 80% del trabajo y que te llamen a cada rato para preguntarte cosas respecto a la materia (no insinuo que soy inteligente ni nada por el estilo, ni yo lo creo así).. y bueno, así es como nosotras nos hundimos, te adoro amiga, intentaré alivianarte el peso de tantos trabajos, pero ya sabes, cada uno con lo suyo. Deberías decírselo a la gente. Eres una de las personas más buenas que he conocido(bondad), aunque pienses tal y cual cosa, eres muy amable siempre (quizás demasiado cortés, quien sabe), pero a cualquier que se acerque y te pida ayuda, se la das sin pedir nada a cambio.
La verdad es que te amo gilbertita :)
No cambies nunca, y mi desesperación de salir de mi casa e irme a Vancouver estpa creciendo con demasiada celeridad.. @__@
Besos, me voy a bañar, y luego te llamaré para preguntar lo mismo que te mandé por SMS y suponinendo que no lo viste, porque no obtuve respuesta, nos pondremos de acuerdo en esta mierda :)

Emma

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home