Funga Fufu...

Thursday, October 16, 2008

Para mis amigas

Perdonen que no se los diga seguido, pero me cuesta mucho expresar lo que siento en voz alta: las quiero un mundo.
Lo siguiente es una parte de la canción "Loose Lips" de Kimya Dawson:

So if you wanna burn yourself remember that I LOVE YOU
and if you wanna cut yourself remember that I LOVE YOU
and if you wanna kill yourself remember that I LOVE YOU.
Call me up before you are dead, we can make some plans instead
send me an IM, i'll be your friend.


Para mis amigas, recuerden que las adoro.

1 Comments:

Blogger Emma said...

I love you too :)
Muchas gracias, y sé, que aunque no lo dices seguido, lo sientes.. no es necesario que lo digas porque se nota. Te adoro amiga, creo que más que eso, te amo amiga mia de mí.. :D
Estoy algo cansada, todavía tengo que repasar para lo de Biología, y me quedé dormida (demonios -___-)asi que me voy, besos. :B

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home