Funga Fufu...

Thursday, November 13, 2008

Agujero

Tengo la mala costumbre de dejar que los problemas de otros me afecten. He estado en una especie de agujero por culpa de asuntos que no tienen que ver conmigo, he intentado sacar a otros del agujero y no toman las cuerdas. Llegué a la conclusión de que eso es porque no quieren que los saquen.
Es muy cómodo estar al fondo del hoyo, sintiendo lástima por uno mismo y recibiendo la lástima de los otros. Te vuelves el centro de atención, todos te tienen pena, te dan palmaditas en la espalda, dicen "pobre __________" y te miran con ojos tristes.
No quiero eso para mí. Decidí tomar todas esas cuerdas que le tiré al resto y usarlas para salir de mi agujero personal. Tengo gente arriba esperándome y no quiero alejarme de ellos, así que subiré como sea. Me va a doler quitarles las cuerdas, pero ya basta. Si no me salvo yo, no puedo salvar a otros. Si no quieren mi ayuda, no la tomen, pero no me culpen por quitárselas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home