Funga Fufu...

Wednesday, November 05, 2008

Quiero...


Quiero color color, quiero vida, quiero risas sinceras, quiero que mis amigas confíen en mí, que entiendan que siempre estoy aquí, que las voy a escuchar si tienen problemas, que no me reiré digan lo que digan, aunque sea algo como "me asusta el algodón", que si quieren llorar las voy a abrazar y les daré mi apoyo, que si necesitan ayuda se las daré o la buscaré. Mi mamá me dice que, tal vez, no muestro el interés suficiente para que confíen en mí, que, tal vez, soy un poco pesada, pero, ¿saben?, estoy dando lo mejor de mí, intento ser menos irónica, menos sarcástica, no digo todo lo que pienso, me duele la lengua de tanto mordérmela y los nudillos de tanto empuñar las manos.
Quiero que se acaben las sonrisas cínicas, las caras de mártir "no me importa lo que está pasando" o "me importa lo que está pasando, pero no hay nada que hacer", las actitudes violentas para defenderse, la indiferencia frente al dolor de las otras. Quiero a mis amigas, al grupo alegre y sin problemas, sé que no todo puede ser como antes porque siempre quedan los recuerdos amargos, pero lo que me gustaría es que fuesen sólo eso, recuerdos. No quiero mentiras, quiero soluciones, quiero alegría.
¡¡¡No quiero resignación falsa!!! Sé que no están bien, sé que les importa, que no quieren seguir así. A veces siento que no sé nada de ustedes, me siento aislada, me siento mal por estar bien, a veces siento que les estoy tirando mierda por estar bien. A veces pienso que ustedes mismas se están tirando la mierda encima y ni siquiera buscan la manera de quitársela. Después me siento pésimo por pensar eso. Quiero que sean felices, pero no sé qué hacer. No soy psíquica.

Supongo que ahora lo único que me queda es decirles lo que, espero, ya saben: LAS ADORO, no sé qué haría sin ustedes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home