Funga Fufu...

Sunday, December 14, 2008

Cuando pasa la tormenta

Dicen que lo peor es decir algo cuando estás demasiado enojado o feliz, porque no piensas con claridad y lo arruinas todo. Tal vez eso es lo que me está pasando a mí. Todavía no siento esos remordimientos horribles, pero tal vez debí tener un poco de tacto. Debí morderme la lengua otra vez. En realidad, agarrarme las manos y contar. 1, 2, 3, 4, 5, ... 100.000.000. En fin, ya no lo hice, hora de asumir.
Hablando de asumir, tengo dos kilos de más. La dieta comienza mañana. No es que me alegre, pero bueno, ¿qué le voy a hacer? Disfruté esos chocolates y esas galletas.
Todavía tengo que comprar esos regalos de cumpleaños. También tengo que buscar una forma de mejorar mi paciencia y mi tolerancia. Tal vez debería hacer yoga, meditación o algo así. Ir con un sanador espiritual a sacarme las malas vibras. Es en serio, creo que tengo demasiada negatividad encima.
Ahora tengo que pensar en lo que voy a hacer con respecto al lío en el que me metí. Es mi amiga aunque estemos peleadas y todavía la quiero un mundo, pero en este momento no basta con eso. Ya solté lo que quería soltar, creo que ella debería hacer lo mismo. Tal vez le haría bien descargarse, odiar un poco y herir. Si lees esto, descárgate, es bueno, no sirve de nada quedarse con los sentimientos dentro. Si quieres herir, hazlo, te encontraré la razón. Seguramente merezco un poco de miserabilidad hacia mí.
Besos a mis amigas (incluso a las que están peleadas conmigo), disculpen todas las veces que he sido una idiota. Aguantarme es algo increíble, deberían darles una medalla. También recuerden todas las veces que la hemos pasado bien, como cuando vimos Jumper. Qué película más mala.
Las quiero, como rara vez se los digo, aprovecho de recordárselos. Las quiero incondicionalmente, incluso cuando me dan ganas de retorcerles el cuello, porque me aguantan y son increíbles, porque todos tenemos días malos y días de mi***, porque todos tenemos esas cosas que nos sacan de quicio (en eso soy campeona).

so if you wanna burn yourself remember that I LOVE YOU
and if you wanna cut yourself remember that I LOVE YOU
and if you wanna kill yourself remember that I LOVE YOU
call me up before your dead, we can make some plans instead
send me an IM, i'll be your friend
Loose Lips, Kimya Dawson

0 Comments:

Post a Comment

<< Home