Funga Fufu...

Tuesday, December 02, 2008

Se acabó

Hoy fue mi último día de clases de segundo medio. Aún no puedo creerlo, en marzo me parecía que nunca llegaría este día. Pensé que este año sería un poco distinto a los otros, pero la verdad es que casi todo sigue igual, sigo con buen promedio, mis amigas lograron aguantarme y siguen siendo mis amigas, mi paciencia y mi tolerancia están en niveles muy bajos, encontré a alguien que me desespera lo suficiente y le convertí en mi canalizador de odio (pobre, le han tocado las dosis más fuertes de mi ironía, mi sarcasmo y mi falta de amabilidad), otra vez nos cambiarán al profe de lenguaje (todos nos han durado sólo un año por distintos motivos), sigo escribiendo mis ideas en todos lados, sigo tocando batería, sigo con una vida bastante buena, sigo con una vida amorosa más fome que la de una monja, sigo analizando a la gente que conozco, aún no pertenezco a la directiva del curso (casi fui secretaria en marzo), aún no desarrollo mi personalidad.
¿Cambios? Aunque nunca creí que sería así, le tomé cariño a mi profe de lenguaje (y se va, me da rabia y pena, mucha pena), una niña del paralelo se cambió a mi curso, me distancié aún más de Abby (ella es incluso menos tolerante que yo), me enamoré del cine (me gustan todas las películas), reconocí semi-públicamente que la saga de Crepúsculo me gusta (creo que es bastante mala y aún odio a los protagonistas, pero los placeres culpables son así), estoy aprendiendo a tocar guitarra, los análisis que hice de mis amigas me hicieron llegar a algunas conclusiones bastante interesantes. Tal vez debería anotar esas conclusiones (pero no aquí, me odiarían por exponer sus vidas).
¿Deseos para el próximo año? Personalidad, ser secretaria en el consejo de curso (simple, lo sé), mantener mi promedio, sacar buenos puntajes en los ensayos de PSU, no hacer llorar a mi canalizador de odio, mejorar mi tolerancia, expresar mis opiniones, escribirle a mi profe de lenguaje, escribir mi novela y terminar mi obra de teatro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home