Funga Fufu...

Wednesday, January 21, 2009

Cosas simples de mí que, al parecer, la gente no sabe

1. Odio la mayor parte de las actividades que requieran esfuerzo físico, pero me encanta nadar. Forma parte de mi rutina veraniega tirarme a la piscina, aunque tenga que nadar sola.
2. También me encanta andar en bici, pero menos que nadar. Pero prefiero un paseo en bici a un paseo en auto.
3. Amo la lluvia. Me encanta el sonido que produce cuando choca contra las ventanas, contra el piso, contra los recipientes que se ponen bajo las goteras. Me gusta mojarme y sentir cómo las gotas bajan por mi cara y mis manos, como si se llevaran todo lo malo.
3. Hice danza árabe en sexto básico. No era muy buena, pero no era la peor del curso.
4. Lo que más me gusta de tocar batería es que nadie se imagina que una "niña tranquila" como yo toque un instrumento que requiera golpes.
5. Estudiar es mi pesadilla. Odio estudiar.
6. Odio ir al colegio. Buenas notas no significan amor por la educación (pero sí me gusta pasar el rato con mis amigas).
7. No tengo hábito de estudio. No estudio a diario o varios días antes de las evaluaciones. Me aprendo la materia el día antes de la prueba y no vuelvo a leerla.
8. Soy fan de los mangas y el animé.
9. Me gustaría hacer cosplay.
10. No como chicle, porque leí que produce úlcera estomacal.
11. Soy irónica y sarcástica.
12. Copio y dejo que me copien en las pruebas, pero no permito que copien mis tareas.
13. Lo que me gusta de las matemáticas es que no cambian y siempre las estás aplicando.
14. Me gustaría ser escritora o guionista, para poder contar historias y vivir de ellas.
15. Me encantan los datos inútiles.
16. No me gusta el humor grosero.
17. Tengo una relación de amor/odio con el humor negro.
18. Me encanta ser el centro de atención, siempre y cuando no esté haciendo el ridículo o contestando preguntas acerca de la materia.
19. Soy chamullenta, muy chamullenta
20. Me gustaría enamorarme.
21. Soy una persona increíblemente cursi, pero odio el romanticismo empalagoso.
22. Me gusta ver que la gente tenga pareja.
23. Mis películas favoritas son las comedias románticas, después vienen las de acción. Evito los dramas y me encantan los western.
24. Odio a Bella y Edward de Crepúsculo, odio a Harry Potter.
25. Quiero ser cantante.
26. Escribo canciones, sólo una tiene melodía.
27. Mi color favorito es el azul.
28. Mi equipo de fútbol es la U de Chile.
29. Me encantan las películas, en especial las malas.
30. Iría al teatro todas las semanas si pudiera.
31. He robado.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home