Funga Fufu...

Saturday, May 02, 2009

Algo de mí ha vuelto (gracias a Bones)

¿Conocen Bones? Es una serie acerca de una antropóloga forense que resuelve casos con un agente del FBI. Los casos me dan lo mismo, pero lo que adoro es lo que pasa entre los protagonistas, que obviamente serán pareja en algún capítulo que se encuentra en el limbo del tiempo, pero que ha sido imaginado y deseado por miles de fans en todo el mundo (por lo menos 1525, incluyéndome). La serie la veo por el canal UCV durante el segundo semestre de cada año (no tengo TV cable), que es cuando traducen al español las temporadas, dejándome sin dosis de mi pareja ficticia favorita por 6 meses. Si no ves algo por 6 meses existe el riesgo de que te olvides de ello.
Nunca me he olvidado del Booth/Brennan, porque mantengo mi interés vivo a través de internet e intentos de atraer a mis amigas al fandom de Bones. Esos intentos no las han llevado a un nivel de fanatismo como el mío (que no es muy alto, no soy extremista estilo Twihard, pero defiendo a la pareja), pero al menos he despertado el interés de Emma y Sofi (a Abby no le gustó mucho la serie, CJ no me pone mucha atención con esos temas y Elizabeth no pone atención). A la que sí pude meter al fandom fue a mi mamá, que tiene menos tiempo que yo, así que me dedico a ponerla al día con los spoilers y los capítulos nuevos (esperamos ansiosas el capítulo 25 de la cuarta temporada, The Critic in the Cabernet).
Como llevo mucho tiempo sin ver Bones, mi amor por la pareja se enfrió. Tengo recuerdos de los capítulos, tengo avatars, banners y páginas web en mis favoritos, tengo las dos primeras temporadas en DVD, pero la mejor forma de mantenerme entusiasmada es con un capítulo nuevo, con 45 minutos de química, complicidad y tensión sexual recién salidos de la sala de doblaje. Son los capítulos nuevos los que me mueven a buscar más avatars, banners y páginas web, los que me mueven a sacar los DVDs de la estantería.
Navegando hoy por internet vi en Fanpop una página dedicada a la pareja y lo recordé todo. Ese entusiasmo cuando se miran, cuando algo pasa, cuando conversan. Esa desesperación porque nada pasa y los guionistas aún nos tienen esperando (aunque nos dieron el 3.09, The Santa in the Slush), esa emoción porque los spoilers dicen que algo pasará, la búsqueda de ese sustituto que es un fanfic, que por lo general deja con ganas de que lo escrito pase en la serie.
Booth, Brennan, mi amor por ustedes ha vuelto, y me ha dejado como fan otra vez. Casi me siento como la yo de siempre, la de los fines de semana.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Cata said...

Es impresionante el nivel de fanatismo que nos pueden dejar algunas cosas. Bien sabes que me gusta Bones, pero en general, cualquier cosa de TV o cine, no me entusiasma tanto como el anime. Y es obvio que me he convertido en una "shipper" más, cuando se trata de Skip Beat!.
(Por cierto, si no sacan segunda temporada, idearé un plan maligno, ayúdame?)
...
Me desconcentré, vino mi mamá, y no me gusta su perfume nuevo y me dejó con dolor de cabeza y algo mareada. x__X
Que bueno que hayas recobrado esa parte de ti :)
Te quiero

1:30 PM  
Anonymous menkantaB&B said...

Hola!yo tambien soy fanatica de Bones, me encanta la serie, más que nada Booth/Brennan.
tengo un blog dedicado a la serie...no tiene mucha informacion ni nada de eso...pero me gustaria que pases y lo veas...
mis amigas tampoco son tan fans de Bones, una sola(pero no mucho)...

si haces fanfics avisame que me encantan!!!

Chau!

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home