Funga Fufu...

Monday, May 18, 2009

Educación física

En este momento estoy en clase de educación física, una de esas asignaturas que inflan el promedio de los que tienen malas notas y afectan el de personas como yo, cuyas habilidades físicas son, sin exagerar, nulas. Yo tengo la suerte de que mis rodillas estén falladas (disfunción femuro-patelar), así que estoy eximida de educación física por tiempo indefinido. Creo que hay gente que no me cree que tenga algo.
Ahora tengo que hacer tiempo hasta que suene el timbre y me pueda ir a mi casa. Pensé en hacer las guías de matemáticas para que no tener que hacerlas durante el fin de semana largo, pero la verdad es que no tengo ganas.
Mientras escribo esto estoy comiendo un chicle sabor tutti frutti. Nunca como chicle, pero hoy compré dos, porque Danielle está vendiendo y me dio no sé qué la idea de no comprarle. Tal vez ya no seamos amigas, pero sigue siendo mi compañera de curso y le tengo cariño.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home