Funga Fufu...

Thursday, July 09, 2009

Algo que me molesta

Bueno, la verdad, las cosas que me molestan son muchísimas, pero ésta estaba ocupando mi cabeza y no me dejaba tranquila, así que decidí escribirla.
Algo que me molesta mucho es que pongan en duda mis datos inútiles. De todo mi grupo de amigas es muy probable que yo sea la que gaste más tiempo leyendo cosas inútiles (como que el doctor que interpretaba George Clooney en ER se llamaba igual que un personaje en una película de Woody Allen), aunque la mayoría las decubro por accidente (como que el doctor que interpretaba George Clooney en ER se llamaba igual que un personaje en una película de Woody Allen), por eso me molesta que pongan en duda esos conocimientos. Me molesta mucho más cuando el dato que ponen en duda es acerca de cine. No soy cinéfila, pero que adoro el cine, lo adoro, así que no me vengan a decir que estoy equivocada cuando intento explicarles que Tim Burton NO DIRIGIÓ "THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS". Eso ni siquiera debería contar como dato freak, basta con ver los créditos iniciales de la película, se ve clarito que dice "directed by Henry Selick". Pero no, de inmediato saltan y me dicen que Tim Burton la dirigió y ni siquiera me escuchan cuando les digo que la idea fue de él, pero que no la dirigió. A raíz de eso surgió una larga discusión acerca de quién dirigió "Coraline". Les resumo el cuento: TAMPOCO fue Tim Burton (de hecho, ni siquiera estuvo involucrado en el proyecto), de nuevo fue Henry Selick.
No me molestaría que pusieran en duda lo que digo si lo hicieran de manera amigable, pero, por algún extrañi motivo, siempre saltan de forma prepotente y me dicen que estoy mal, intento dar argumentos razonables, pero siguen prepotentes y me ponen nerviosa y de mal humor. Ahora estoy intentando guardarme los datos freak, causan polémica y quedo mal yo.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home