Funga Fufu...

Tuesday, August 25, 2009

Cosas por las que vale la pena vivir

Woody Allen hizo una película llamada "Manhattan" (que original, la musa del este tipo es Nueva York) que no he visto, pero sé que hay una escena en la que él habla acerca de las cosas por las que vale la pena vivir. Me dediqué a pensar en cuáles son las cosas que me encantan de la vida y decidí compartir esta pequeña lista:

- Ver un capítulo de una serie o anime después de un largo día de trabajo.
- Comer Nutella a cucharadas (bonus si hay un frasco y son como cinco personas comiendo juntas, a algunos les parece asqueroso, a mí me parece un gesto de amistad).
- Los panqueques con manzana de mi mamá.
- La torta de mil hojas de mi nana y su mamá.
- Los ravioles de mi Nonna.
- Echarle pan de molde a la leche caliente con chocolate.
- Ver una película en clases (nunca me he sentido muy unida a mi curso, pero por algún motivo me siento más cercana cuando estamos todos en la sala viendo algo).
- Ir al cine.
- Buscar alguna película, ponerla en el reproductor de DVD y meterme a la cama con mis papás a verla.
- Esos trocitos de chocolate que uno saca a escondidas, porque sabe que no debería estar comiendo más.
- Encontrar un personaje con el que te identificas (bonus si ese personaje triunfa al final de la historia).
- Comprar un nuevo manga y tirarse a la cama a leerlo.
- Comprar un libro viejo y sentir su olor.
- Escribir un cuento.
- Dormir una siesta en el sillón del living, cerca de la salamandra.
- Faltar a clases por gusto.

Y ustedes, ¿para qué viven?

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Cata said...

...
O_O
... no sé >_>

5:22 PM  

Post a Comment

<< Home